Nacional

DONALD TRUMP

Apoyará Uber a socios ante medidas de Trump

Apoyará Uber a socios ante medidas de Trump

Apoyará Uber a socios ante medidas de Trump

EL SIGLO DE DURANGO

A causa del reciente decreto migratorio emitido por el presidente de EU, Donald Trump, la empresa Uber comparte su postura relacionada a esta situación en sus redes sociales y página web oficial.

Travis Kalanick, el jefe de Uber, en un comunicado interno de su compañía, declaró que "miles de automovilistas" que utilizan Uber sufren las consecuencias negativas de este decreto, mientras que la empresa está tratando de "identificarles e indemnizar sus pérdidas financieras".

"En Uber estamos comprometidos con servir a las ciudades y luchar por lo que es correcto. Mantenemos la creencia de que tener un asiento en la mesa donde se toman las decisiones y alzar la voz es la manera adecuada para lograr una diferencia en beneficio de los ciudadanos. Por ello, continuaremos participando activamente para defender cualquier injusticia", comentó Uber.

En el comunicado publicado recientemetne, ven injusto el decreto que firmó el presidente Donald Trump para prohibir la entrada a Estados Unidos de América a los viajeros de siete países, el cual la empresa tomará medidas para apoyar a los socios-conductores afectados.

Uber, agregó en su comunicado la manera en que apoyará a sus socios-conductores.

"Esto es lo que Uber va a hacer:

-Proveer asesoría legal 24/7 a los socios-conductores que estén intentando regresar a los Estados Unidos de América. Nuestros abogados y expertos en inmigración estarán disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

-Compensar a los socios-conductores por las ganancias perdidas. Esto los ayudará a mantener a sus familias y poner comida en la mesa mientras esté prohibido su reingreso a los Estados Unidos de América.

-Exigir al gobierno restituir inmediatamente el derecho de los residentes de los Estados Unidos de América a viajar, sin importar su país de origen.

-Crear un fondo de defensa legal de $3 millones de dólares para ayudar a los socios-conductores con servicios de inmigración y traducción."

Finalizó su mensaje invitando a todas las personas que trabajan en Uber, familia o que son afectadas de alguna manera relacionadas con la empresa, contactarse con ellos.

"Si eres un socio-conductor, un familiar o amigo de alguien que haya resultado afectado, por favor contáctanos aquí: https://goo.gl/forms/AIJTivooFxuExX1p1"

Escrito en: Veto migratorio Donald Trump UBER Uber, Estados, socios-conductores, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas