Deportes

El 'Abogado Pateador' jugará con Eagles en la LFA

El 'Abogado Pateador' jugará con Eagles en la LFA

El 'Abogado Pateador' jugará con Eagles en la LFA

NOTIMEX

El pateador mexicano Jorge León, conocido como el "Abogado Pateador", se mostró seguro y optimista de poder destacar en la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional mexicana (LFA), tras ser reclutado por el club Eagles.

León se dijo agradecido con el conjunto "emplumado" por la confianza puesta en él y aseguró que no defraudará a nadie, ya que está preparado para ser uno de los mejores pateadores del circuito de futbol americano.

"Estoy agradecido con el club y con el coach Pepe Campuzano por la oportunidad que me dan, estoy emocionado y ya listo para comenzar la temporada el próximo 18 de febrero", agregó el pateador.

En la conferencia, en la que se había anunciado la presencia del equipo Eagles en su presentación rumbo a la campaña pero al final no fue así, Jorge León indicó que esta oportunidad no la dejará pasar, luego de varios años en busca de ella.

"He trabajado mucho en toda mi carrera, estuve en fuerzas básicas de futbol soccer, jugué tenis, pero el futbol americano me ganó y siento que puedo demostrar la capacidad que tengo, estoy seguro que todo saldrá muy bien", aseveró.

A esta reunión, en la que León se presentó como nuevo jugador del equipo Eagles, acudieron el beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú, y el ex futbolista Francisco "Kikin" Fonseca, quienes le desearon toda la suerte al menudo pateador.

Escrito en: Jorge León futbol americano LFA Jorge, futbol, Eagles, agradecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas