Deportes

Venados de Mérida anuncia a Bruno Marioni como su nuevo técnico

Venados de Mérida anuncia a Bruno Marioni como su nuevo técnico

Venados de Mérida anuncia a Bruno Marioni como su nuevo técnico

NOTIMEX

El equipo de Venados de Mérida, del Ascenso MX, anunció de manera oficial el nombramiento del argentino Bruno Marioni como nuevo técnico del club tras la salida de José Luis Sánchez Sola.

La escuadra yucateca será el primer equipo profesional del exfutbolista sudamericano, cuyo objetivo primordial será pelear por ascender al máximo circuito del balompié nacional.

El “Barullo” tuvo una destacada carrera como jugador en México, pues fue campeón de liga con los Pumas de la UNAM y con Toluca en 2004 y 2006, respectivamente, además de consagrarse campeón de goleo con ambas instituciones. En el balompié “azteca” también militó en equipos como Atlas, Pachuca y Tecos.

Marioni jugó 145 partidos en el futbol nacional y consiguió marcar 67 tantos a lo largo de los 10 torneos que disputó, mientras que en el ámbito internacional participó en clubes como el Villarreal de España, Boca Juniors de Argentina y Sporting de Lisboa de Portugal.

Actualmente Venados se encuentra en la penúltima posición del Ascenso MX con solo tres puntos, por lo que esperan que con la llegada de su nuevo estratega puedan revertir su mal momento y escalar posiciones.

Escrito en: Bruno Marioni Venados futbol ASCENSO MX Venados, nuevo, equipo, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas