Nacional

Vinculan a proceso a hijo de 'El Azul'

Vinculan a proceso a hijo de 'El Azul'

Vinculan a proceso a hijo de 'El Azul'

EL UNIVERSAL

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul", y su escolta, Jesús Alfonso Ríos Gómez, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los imputados permanecerán internos en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en Culiacán, Sinaloa, en lo que se determina su situación jurídica.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), obtuvo la vinculación a proceso del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Culiacán, Sinaloa.

Esparragoza Monzón, "El Negro", fue detenido en el centro de Culiacán por elementos de la Policía Federal cuando viajaba en compañía de su escolta. A los detenidos se les aseguraron tres armas y paquetes de cocaína.

"El Negro" era considerado uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal.

Escrito en: proceso Azul proceso, Juan, Centro, Esparragoza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas