Deportes

Pasión entre paredes

Los mejores deportistas de Durango se dieron cita en al Ciudad Deprotiva; la entrega de los frontenistas mantuvo la expectación al máximo

Pasión entre paredes

Pasión entre paredes

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un gran día de intensa actividad fue el que se vivió en la Ciudad Deportiva de la capital duranguense, en don de se llevó a cabo la Eliminatoria Estatal de Frontón, coordinada por la Asociación Estatal de la disciplina, con el apoyo de los institutos del deporte.

Con una participación de 17 deportistas se llevaron a cabo las acciones, en donde el Club Campestre de Durango, Tapias, Unidad Deportiva Gándara Soto, Unidad Deportiva Félix Torres Cadena y los anfitriones de la Ciudad Deportiva mandaron a sus mejores exponentes.

SINGLES

Dentro de las acciones de la categoría Juvenil A Varonil, Diego González venció 15-13 a David Madrigal, ambos de la Ciudad Deportiva, en el duelo correspondiente a la gran final.

En la misma categoría, pero rama femenil, Naharai López, de la Ciudad Deportiva, superó 15-6 a Rosa Andrade, del Club Campestre de Durango, en lo que fue la final.

En la Juvenil B Varonil, Fernando Frisbie, de Tapias, superó en la final a Gustavo Alba, con marcador de 15-9.

El tercer lugar fue para Jonathan Madrigal, de la Ciudad Deportiva.

En la rama femenil, Idalia Suárez y Sara López tuvieron que enfrentar un partido de desempate para decidir a la monarca de la división. Idalia fue la jugadora que salió con la mano en todo lo alto.

En el Frontón Mano Juvenil C, Omar Betancourt se quedó con el primer lugar, después de vencer a Jesús Rodríguez.

En la Infantil C Varonil, Adrián Hernández y Leonardo Torres derrotaron a Jairo Sifuentes y Víctor Pánuco.

En tanto que Jonathan Madirgal y Gustavo Calderón, se impusieron a Fernando Frisbie y René Ávila, en la final de Juvenil B.

Escrito en: deporte local Durango Ciudad, Deportiva, Juvenil, Varonil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas