Justicia

Transporte público sube en accidentes

Cuatro taxistas fueron detenidos por causar accidentes y otro, por manejar ebrio

Transporte público sube en accidentes

Transporte público sube en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas 24 horas, de acuerdo con el informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cinco vehículos del servicio público se vieron involucrados en diferentes accidentes y de pilón, otro taxista fue detenido por manejar alcoholizado.

TAXI VS TAXI

En la esquina de Felipe Pescador y Bruno Martínez se registró un choque por no respetar la luz roja del semáforo, en el que participó un taxi, tipo Atos, conducido por Germán Ruiz Romero, de 26 años, quien se impactó contra otro taxi de la misma línea, manejado por Gabriel Alvarado Olivas, de 51, quien resultó lesionado.

El primero de los choferes quedó preso.

SE LE CERRÓ A UN MOTOCICLISTA

También, en el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia 16 de Septiembre, un taxi tipo I-10, operado por Rogelio Gómez Cabral, de 50 años, le invadió el carril a una motoneta, conducida por Jesús Hernández Ávila, de 37, quien fue llevado al IMSS. El trabajador del volante fue detenido.

 PAREJA LESIONADA

Otro taxi tipo Atos, en la colonia Morga, le invadió el carril a una motocicleta conducida por Víctor Manuel Rincón Pérez, de 18 años, mismo que resultó lesionado al igual que su acompañante, Casandra Rubí González Ríos, de 17, quienes fueron trasladados al Hospital 450.

El taxista, Juan Enrique Álvarez Guzmán, de 19 años, quedó detenido.

 EL SEMÁFORO ESTABA EN ROJO

Y el trabajador del volante, Reynaldo Vázquez Peñaloza, de 49 años, también quedó detenido al igual que Brisia Rodríguez, de 31, tras chocar los vehículos que ambos manejaban en el bulevar Durango, esquina con Luna, donde resultaron cinco personas lesionadas.

De pilón, detienen a taxista borracho

Agentes de la Policía Vial al circular por la carretera a México se percataron de un vehículo del servicio público transitando de manera sospechosa a la altura del poblado Cristóbal Colón por lo que procedieron a marcarle el alto.

El trabajador del volante, quien se identificó con el nombre de Francisco Javier Carrillo Ramos, de 30 años de edad, fue sometido a la prueba del alcoholímetro y resultó con segundo grado de ebriedad, por lo que fue remitido a la delegación Central y su vehículo marca Nissan, de la línea March, al corralón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, quien, quedó, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas