Kiosko

Mónica Naranjo regresa a México

Mónica Naranjo regresa a México

Mónica Naranjo regresa a México

AGENCIAS

La cantautora Mónica Naranjo dijo ser una mujer que se construye día a día, por eso aceptó regresar a los escenarios de México como una "GranDiosas Internacional", para "seguir aprendiendo y evolucionando" al lado de las que serán sus compañeras, Dulce, Marta Sánchez y Karina.

En entrevista telefónica con Notimex, la también productora española indicó estar contenta de poder colaborar nuevamente en esta producción con Hugo Mejuto y poder compartir escenario con sus compañeras.

Señaló que lo bonito de compartir, en este caso, con cantantes veteranas y tan diferentes a la vez entre sí, traerá, sin duda como beneficio "seguir aprendiendo y evolucionando, porque cada una tenemos una carrera individual y una manera diferente de ver la música y de crecer con ella".

Indicó que también se siente feliz de venir a México porque "los recibimientos son muy bonitos y acogedores" por ello está dispuesta a entregar al público lo mejor de sí. "Es uno de los requisitos al pisar un escenario, tengo un enorme respeto por el público y nunca hay excepción para entregarme".

SORPRESAS

Aseguró que para "GranDiosas" habrá sorpresas porque cada intérprete rememorará sus propias canciones que marcaron la vida del público, "aunque pronto se sabrá cuáles serán las canciones que serán parte del repertorio", que seguro tocarán el corazón de los asistentes.

Destacó que ella como cantante, desde el escenario recibe la vibra del público y se ha dado cuenta que de sus canciones las que más agradan, al menos en México, son las de su primera etapa, es decir, con las que debutó en la música hace más de 23 años.

Entre esos temas se encuentra "El amor coloca", "Solo se vive una vez", "Óyeme", "Empiezo a recordarte", "Sobreviviré", "Desátame", "Tú y yo volvemos al amor", "Las campanas del amor", por mencionar algunos.

PRESENTACIONES

Precisó que ella por lo menos estará en "GranDiosas Internacional" el 25 de febrero en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México; el 2 de marzo en la Arena Monterrey; y si es que se confirma la actuación en Guadalajara, también estará allí.

"Tendré que parar luego de esas tres presentaciones para cumplir compromisos de trabajo en España, por lo que haré un paréntesis y después seguiré", enfatizó Naranjo, quien prevé pisar suelo mexicano a partir del 19 de febrero para promocionar el "show".

Natalia Lafourcade lanza sencillo "Tú sí sabes quererme"

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade lanzó el tema "Tú sí sabes quererme", primer sencillo de su próximo material inédito titulado "Musas".

El tema de su autoría y con arreglos de Gustavo Guerrero y Cheche Alara, fue grabado junto con Miguel Peña y Juan Carlos Allende mejor conocidos como "Los Macorinos", dos guitarras acústicas que acompañaron en el escenario a Chavela Vargas. La melodía también cuenta con la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

El nuevo tema representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él, señaló el sello Sony Music Latin en un comunicado.

Después de su álbum "Hasta la raíz", Lafourcade afirma que tomó "más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías".

Escrito en: Mónica Naranjo canciones, escenario, Lafourcade, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas