Kiosko

La Única Internacional Sonora Santanera feliz de nominación

La Única Internacional Sonora Santanera feliz de nominación

La Única Internacional Sonora Santanera feliz de nominación

EL UNIVERSAL

La Única Internacional Sonora Santanera está más que feliz de su nominación de la 59a entrega de los Grammy Music Awards en la categoría Mejor Álbum Tropical, por su disco La Sonora Santanera en su 60 Aniversario.

Sin embargo, no tiene nada fácil el triunfo pues compite contra: Fonseca y su disco Conexión, Formel y los Van Van por La Fantasía homenaje a Juan Formell, Grupo Niche con 35 Aniversario y José Lugo & Guasábara Combo con ¿Dónde Están?.

A pesar de esta terna, los ganadores del Grammy latino 2014 y 2016 confían en su álbum en el que hicieron duetos con cantantes como: Mijares, Eugenia León, Gilberto Santa Rosa, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas, María José, Paquita la del Barrio, Sasha, Benny y Erik, Rubén Albarrán, Roco, Rio Roma, Cristian Castro y Diego Moran.

La agrupación celebra 61 años de trayectoria artística en este 2017, con canciones que incluyen desde los géneros: bolero, cha,cha,cha, tropical, anfroantillano, en sus más de 60 discos grabados, innumerables reconocimientos , giras internacionales, telenovelas y películas, se destaca en un comunicado de esta agrupación.

Escrito en: la unica internacional sonora santanera Sonora, Santanera, Única, Grammy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas