Nacional

DONALD TRUMP

Castigan regios a McAllen dejando de comprar, por culpa Trump

Castigan regios a McAllen dejando de comprar, por culpa Trump

Castigan regios a McAllen dejando de comprar, por culpa Trump

EL SIGLO DE DURANGO

A causa de la política implementada por el presidente de EU, Donald Trump hacia México ha bajado la afluencia de residentes regiomontanos al Valle de Texas que ha originado pérdidas considerables en los comercios.

Y es que a través de redes sociales se ha lanzado una campaña para no cruzar a McAllen a realizar compras y consumir productos nacionales.

Comentaron que en la última semana las ventas han bajado dramáticamente y que prevén que estas sigan bajando debido al anuncio del presidente norteamericano de construir el muro y las que tienen que ver con las nuevas regulaciones en torno a la emisión de visas y contra la migración.

Los empresarios texanos planean reforzar sus campañas y establecer alianzas para recuperar los 10 millones de compradores del lado mexicano.

En redes sociales circulan fotos y videos de malls donde se aprecia una vista interior sin compradores.

El norte del país, en especial para la ciudad de Monterrey, ha sido particularmente traumático el fenómeno Trump. Pero pese a esta admiración los regiomontanos están alineándose en esta erupción de nacionalismo que está despertando las ofensas del presidente de los Estados Unidos hacia México.

El llamamiento al boicot en redes sociales para dejar de comprar en McAllen es el próximo puente del 5 de febrero, según la información que circula.

Escrito en: Donald Trump sociales, redes, McAllen, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas