Deportes

Damián Álvarez advierte a Tigres de individualidades de Toluca

Damián Álvarez advierte a Tigres de individualidades de Toluca

Damián Álvarez advierte a Tigres de individualidades de Toluca

NOTIMEX

El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que si Tigres de la UANL quiere obtener el triunfo en la quinta jornada del Torneo Clausura 2017, tendrá que cuidarse del trabajo individual de Diablos Rojos de Toluca.

“Sus individualidades deben tener cierta atención, son buenos jugadores, principalmente la postura que podamos tener, espero evidentemente ante Toluca tener cuidado, hemos tenido antecedentes con ellos en el Universitario; nuestra propuesta es ganar”.

Dejó en claro que no caerán en presiones por tener cuatro puntos de 12 posibles en el presente certamen, pero sería importante para ellos doblegar al cuadro mexiquense.

Mencionó que en Tigres saben siempre que el rival a vencer debería ser el campeón, pero que en el plantel no deben pensar de esa manera y sólo tienen que concentrarse en lograr buenos resultados.

“Siento que siempre el equipo a vencer es el último campeón, en ese contexto no podemos hacernos partícipes de eso, habría que preguntarle a los demás equipos (cuál es el conjunto a doblegar) y esa sería la respuesta”.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua de cara a ese compromiso de la quinta jornada del Clausura 2017.

Escrito en: Tigres Clausura 2017 tener, Tigres, buenos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas