Deportes

Portero de Monterrey espera triunfo sobre Dorados

Portero de Monterrey espera triunfo sobre Dorados

Portero de Monterrey espera triunfo sobre Dorados

NOTIMEX

El guardameta del club Monterrey, Alexander Domínguez, manifestó su confianza en que superarán este miércoles a Dorados de Sinaloa dentro de la Copa MX, porque necesitan un triunfo como local y quieren posicionarse bien dentro del certamen.

“Es importante la Copa porque la quiero ganar igual que mis compañeros, cuerpo técnico y directivos, es importante porque es el partido que tenemos mañana, esperamos tres puntos para irnos afianzando en ese torneo”, indicó.

Consideró que “eso es lo que queremos hacer, vamos a trabajar bien hoy, enfocarnos en el día de mañana, en nuestra casa no hemos podido ganar hace un buen rato, por lo que ojalá nos podamos salir contentos”.

Alexander Domínguez comentó que el equipo busca mejorar en cada compromiso y resaltó que en este momento no han perdido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de vencer 3-2 a Puebla en calidad de visitante y empatar con Chivas (2-2), Cruz Azul (2-2) y León (0-0).

“Lo importante es que este año el equipo no ha perdido y por esa senda estamos contentos, queremos más, no dejar puntos en nuestra casa, queremos ir por más y queremos los dos torneos”, añadió.

Sobre el hecho de que no ha podido quedarse con el puesto titular en el equipo luego que en los anteriores compromisos actuó Hugo González, dijo que es una decisión del técnico Antonio Mohamed y que él que respetará.

“No depende de uno, uno trata de trabajar de la mejor manera, con ganas de jugar cuando se presente la oportunidad, tenemos ganas y el técnico toma la decisión, hay que acatarlo y lo que me toque uno trata de hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Escrito en: Monterrey Clausura 2017 queremos, técnico, importante, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas