Deportes

Pumas ya trabaja de cara a juego ante Pachuca

Pumas ya trabaja de cara a juego ante Pachuca

Pumas ya trabaja de cara a juego ante Pachuca

NOTIMEX

El equipo de Pumas de la UNAM entrenó este martes en la cancha principal del Estadio Olímpico Universitario, con miras a su partido del fin de semana ante Pachuca.

Bajo las órdenes del técnico Francisco Palencia, el cuadro “auriazul” practicó por espacio de más de una hora, en lo que fue un intenso interescuadras de cara al duelo del próximo domingo en Ciudad Universitaria, correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2017.

El entrenador “felino” dispondrá de su mejor cuadro, luego que todos los futbolistas, salvo el delantero uruguayo Matías Britos, se encuentran en perfecto estado de salud, en especial los que integraron el equipo titular que la jornada pasada derrotó 3-1 a Necaxa.

Es de esperar que el estratega de los universitarios repita la misma alineación que logró los tres puntos, aunque Pachuca se caracteriza por ser un rival con mayor dinámica y velocidad que los de Aguascalientes y podría haber modificaciones.

El equipo del Pedregal seguirá su trabajo en sus instalaciones, como parte de los preparativos para la fecha cinco de la Liga MX, toda vez que no tendrán acción en ningún otro certamen hasta el 22 de febrero, cuando se reanude la Liga de Campeones de la Concacaf.

Escrito en: Pumas equipo, Liga, cinco, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas