Deportes

Lazio derrota al Inter y avanza a las semifinales en la Copa de Italia

Lazio derrota al Inter y avanza a las semifinales en la Copa de Italia

Lazio derrota al Inter y avanza a las semifinales en la Copa de Italia

AP

Un derby romano se vislumbra para las semifinales de la Copa Italia, luego que Lazio venciera el martes 2-1 al Inter de Milán.

Salvo que se produzca una sorpresa mayúscula, Lazio podría toparse con la Roma en partidos de ida y vuelta por el pase a la final. El miércoles, la Roma recibe al Cesena de la segunda división.

El brasileño Felipe Anderson puso en ventaja a Lazio con un cabezazo a los 20 minutos y el argentino Lucas Biglia aumentó a los 56 al convertir un penal.

La jugada del penal precipitó la expulsión de Miranda, zaguero brasileño del Inter. Lazio también acabó con 10 hombres tras la expulsión de Stefan Radu, a 14 minutos del final, por doble amonestación.

Marcelo Brozovic descontó para el Inter, poniéndole emoción a los últimos seis minutos.

Inter, que el mes pasado goleó a Lazio en la Serie A, dominó en los primeros compases y rozó el gol con un remate Geoffrey Kondogbia que fue despedido por el poste derecho.

Pero Lazio se adelantó cuando Anderson cabeceó el centro de Senad Lulic. Los visitantes generaron varias ocasiones para aumentar, lográndolo cuando Miranda derribó a Ciro Immobile en el área y recibió la roja directa. Biglia se encargó del penal y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Inter jugó mejor en inferioridad numérica y descontó a los 84 con el gol de Brozovic tras ser habilitado por un balón peinado por Ivan Perisic.

Escrito en: Lazio Inter futbol Copa de Italia Lazio, descontó, Roma, Brozovic

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas