Deportes

Guardiola dice que está contento tras el cierre del mercado invernal

Guardiola dice que está contento tras el cierre del mercado invernal

Guardiola dice que está contento tras el cierre del mercado invernal

NOTIMEX

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, se dijo contento luego de finalizar el mercado invernal, al considerar que posee un equipo completo para disputar la segunda mitad de la temporada 2016-2017.

“Tenemos suficientes jugadores, no vamos a fichar, hoy es el último día y estoy feliz. Cada fin de semana estoy triste porque tengo que dejar tres o cuatro jugadores en casa. Si algún futbolista se fuera, podríamos considerar traer a alguien, pero estoy feliz con lo que tengo”, agregó en conferencia de prensa.

Para este mercado invernal “City” solo cedió a David Faupala, francés de 19 años, al Chesterfield Town, y el delantero brasileño Gabriel Jesús es la única alta del cuadro de Guardiola, pero su compra se realizó desde agosto de 2016, proveniente de Palmeiras de Brasil.

Previo al duelo que sostendrá con West Ham, Guardiola afirmó que tendrá de regreso al atacante argentino Sergio “Kun” Agüero, quien se lesionó en el empate 3-3 ante Tottenham, además de la incorporación del mediocampista Fernando Luiz Rosa “Fernandiho”, tras cumplir un castigo de cuatro partidos de suspensión por la roja ante Burnley.

Escrito en: Manchester City Josep Guardiola futbol Premier League estoy, mercado, Guardiola, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas