Kiosko

Irrumpe a Gimena Gómez en la escena musical con Yo Soy

Irrumpe a Gimena Gómez en la escena musical con Yo Soy

Irrumpe a Gimena Gómez en la escena musical con Yo Soy

NOTIMEX

Después de consolidarse como actriz, Gimena Gómez decidió irrumpir en la escena musical con "Yo soy", álbum que incluye 10 temas de su autoría en los que muestra su lado más íntimo.

En entrevista con Notimex, compartió que el lanzamiento de su primera producción discográfica el próximo 13 de febrero representa un momento muy importante en su trayectoria, una de sus mejores experiencias en la vida, pues encuentra en la música la oportunidad de hablar de la complejidad de ser joven.

"'Yo soy' es reflejo de la parte más íntima y vulnerable de mí, es fuerte decidirte a exponerte pero estoy emocionada de poder compartirlo con la gente", refirió la protagonista de la película "Escuela para seductores", que dirigió Giovanna Zacarías y que se estrenará este año.

La primera producción discográfica de Gómez está compuesta por 11 temas, 10 de ellos originales y un cover: "Quizás, quizás, quizás", de Osvaldo Farrés, un bolero con sonido distinto. "Es muy dance, muy prendido", expresó.

La actriz y cantante de 27 años detalló que el valor agregado de su música lo encuentra al mezclar ritmos afroamericanos como el blues y el soul con el pop para hablar de amor, desamor y sobre todo de la posición de la mujer en la sociedad.

Gómez intenta que los escuchas se sientan identificados con sus experiencias, que se den cuenta que, al igual que ellos, muchas personas enfrentan situaciones similares, que hay alguien más en el mundo viviendo situaciones iguales a las que sortean ellos.

Aunque reconoce que tiene ofertas para actuar en series de televisión, la actriz señaló que por ahora está enfocada en la promoción de su álbum y participando en el musical "Rent", que hace temporada en l Teatro Milán.

"El 21 de febrero tenemos el showcase (...) y estoy enfocada en ensayar, en preparar los coros, en organizar todo para que el público se sienta cómodo e identificado", señaló.

Escrito en: música musical, Gómez, estoy, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas