Deportes

Un Vaquero en la Serie del Caribe

Un Vaquero en la Serie del Caribe

Un Vaquero en la Serie del Caribe

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El lanzador cachanilla Édgar Gómez, perteneciente a los Vaqueros del Unión Laguna, obtuvo el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico con los Caballeros Águilas de Mexicali, por lo que se ganó un lugar en la Serie del Caribe 2017.

Tras haber tenido una gran temporada regular con el equipo emplumado, Gómez cristalizó su sueño con un gran trabajo en la postemporada al ser parte importante del relevo de Águilas de Mexicali.

Tras 18 años de sequía, el campeonato volvió a territorio bajacaliforniano lo que llenó de satisfacción a Gómez, ya que se trata además del equipo de la ciudad donde él nació: “muy bien, muy bonita experiencia, hace tiempo que la gente estaba esperando el campeonato, estamos impresionados por el apoyo de la gente, fue muy bonito ver a todos festejando”, comentó.

“Tenía ya tiempo esperando la oportunidad de poder lanzar en playoffs, estuve haciendo lo que hice en temporada regular y gracias a Dios eso fue lo que me ayudo a tener el éxito en los playoffs, lo más importante es divertirse, entrando en situaciones difíciles no las veía así, era tener la misma mentalidad y tener la confianza de sacar la entrada”, añadió el lanzador diestro.

Después del campeonato, la LMP elige un roster con refuerzos, lo cual deja a parte del equipo campeón fuera de la justa caribeña, a lo que Gómez se dice motivado y feliz por permanecer en el cuadro mexicano.

“Fue muy bonito cuando me dijeron que voy a la Serie del Caribe, es algo que desde niño yo veía y quería estar algún día, ahora me toca estar ahí, es muy bonito ver a la familia contenta, a los aficionados que nos están apoyando, todavía no me la creo, hay que aprovechar el momento y echarle ganas por que uno nunca sabe cuándo vas a volver a representar a México”, compartió.

Escrito en: Vaqueros Laguna Beisbol Serie del caribe Serie, tener, bonito, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas