Deportes

Presentan convocatoria regional para juegos Conadems

Presentan convocatoria regional para juegos Conadems

Presentan convocatoria regional para juegos Conadems

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) lanzaron la convocatoria para todas las instituciones educativas de La Laguna a participar en las eliminatorias regionales con miras a participar en los juegos nacionales.

Serán un total de 8 disciplinas en las ramas varonil y femenil las que se estarán disputando en estas eliminatorias para jóvenes nacidos en el año 2000 o posteriores, los deportes serán: futbol asociación, baloncesto, baloncesto 3 por 3, ajedrez, atletismo, balón mano, voleibol de sala y voleibol de playa.

Además, se jugarán beisbol exclusivamente en la rama varonil y softbol en la rama femenil, todo a partir del 13 de febrero en las canchas de las instituciones educativas que se inscriban a los torneos.

Cada deportista participante deberá presentar su credencial del Conadems, una constancia de estudios y llenar la cédula de inscripción. Los registros están disponibles en el Inedec Laguna, en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita, se cerrarán el 10 de febrero.

Escrito en: Conadems Deporte Torreón convocatoria, instituciones, Deporte, voleibol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas