Deportes

Patriots y su amor por el guacamole

Patriots y su amor por el guacamole

Patriots y su amor por el guacamole

EL UNIVERSAL

En medio de la crisis que despertó el rechazo de Estados Unidos de 100 toneladas de aguacate provenientes de Jalisco, los Patriots de Nueva Inglaterra ya se saborean una visita a México para probar la receta original del guacamole.

En la reunión con medios que el equipo campeón de la Conferencia Americana tuvo este martes, el quarterback Tom Brady reveló su gusto por el aguacate y volvió a manifestar su entusiasmo de jugar en la Ciudad de México la próxima temporada en el Estadio Azteca.

"Amo el aguacate. Espero que se pueda ir a jugar a México porque sería una gran experiencia para los Patriots", declaró.

El gusto por el guacamole no es exclusivo del quarterback que ha ganado cuatro anillos de Super Bowl, el receptor Julian Edelman compartió que además de degustar con frecuencia la combinación mexicana de aguacate y picante, tiene una receta particular.

RECETA

"Soy amante del guacamole. Me gusta con crema, jitomate, cebolla, cilantro y algo de picante. En California lo pruebo bastante con nachos o tacos", sostuvo Edelman originario de Reed Wood City, California, una población con una gran concentración latina, que obligó a rebautizar la zona norte como "Little Mexico".

Según la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate, México exportará 100 mil toneladas, que garantizarían el abasto de esta fruta para sus derivados en Estados Unidos, durante el próximo domingo cuando se dispute el Super Bowl LI en el NRG Stadium.

Escrito en: NFL Patriotas Super Bowl México, aguacate, receta, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas