Deportes

‘Delpo’ estará en el Abierto de Estoril

‘Delpo’ estará en el Abierto de Estoril

‘Delpo’ estará en el Abierto de Estoril

NOTIMEX

El tenista argentino Juan Martín del Potro estará en la próxima edición del Abierto de Estoril, un torneo ATP-250 de tierra batida que se disputará a las afueras de Lisboa entre el 29 de abril y el 7 de mayo.

La organización del torneo confirmó este martes la presencia de Del Potro (38º en el ránking mundial), que se une entre los confirmados a João Sousa (41º), el mejor tenista portugués en la actualidad Será la cuarta vez que Del Potro participe en el Abierto de Estoril, donde se proclamó campeón en las ediciones de 2011 y 2012, mientras que tuvo que retirarse por lesión en la de 2007.

"Estoy muy entusiasmado por volver a Portugal y empezar mi temporada de tierra batida en Estoril", señaló el argentino en declaraciones divulgadas por la organización.

Del Potro, de 28 años, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y bronce en Londres 2012 y además ganó el Abierto de Estados Unidos en 2009.

El Abierto de Estoril se celebrará, por tercera vez, en el Club de Tenis de Estoril, situado en el municipio de Cascais.

Escrito en: Del Potro Tenis Abierto, Potro, Estoril,, tenista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas