Regional

Nuevo llamado para el Servicio MiIitar

Nuevo llamado para el Servicio MiIitar

Nuevo llamado para el Servicio MiIitar

IGNACIO ESPINOZA

La Junta Municipal de Reclutamiento de Pueblo Nuevo lanzó un nuevo llamado a los ciudadanos que estén en edad militar para cumplir con la Ley del Servicio Militar Nacional, en la clase 1999, anticipados y remisos.

Dentro de los requisitos que se deben cubrir destacan los siguientes: presentar seis fotografías para cartilla militar, con fondo blanco, mate a color,con pelo corto y sin bigote; además, entregar acta nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio y credencial de elector, todo en original y su respectica copia.

En el caso de los remisos, si ya fueron inscritos en otro estado o municipio, deberán presentar una constancia de registro al Servicio Militar Nacional (SMN) expedida por ese lugar.

Con relación a la entrega de los requisitos anteriormente mencionados, se podrán llevar a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en el Palacio Municipal de Pueblo Nuevo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, a partir de este mes de enero y hasta octubre del año en curso.

Los jóvenes que hagan la solicitud de cartilla, nacidos en otra parte de la República, deben contar con constancia de No Registro al Servicio Militar Nacional o carta de residencia especificando el tiempo que tiene radicando en Pueblo Nuevo.

Escrito en: servicio militar Servicio, Militar, Pueblo, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas