Deportes

Árbitros sufren accidente

Árbitros sufren accidente

Árbitros sufren accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Según información publicada por ESPN, silbantes profesionales sufrieron un accidente automovilístico en calles de la ciudad de Aguascalientes.

El percance se suscitó en la madrugada de este martes, dejando con graves lesiones a Igor Itzvan Flores. El profesional se mantiene en el nosocomio de Aguasalientes.

"El reporte indicó que Igor Flores sufre de un traumatismo cráneo encefálico, además de una fractura de cadera. Se reporta al momento que se encuentra en estado de coma.

Los hechos se registraron a las 3 de la mañana de este miércoles cuando Israel Valenciano, también árbitro asistente en Primera División, manejaba una camioneta VW en la Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, acompañado de otros colegiados (dos de tercera e Igor Itzvan Flores). Valenciano Torres perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de señalamiento vial, mismo que divide del carril lateral del paso a desnivel de esa arteria.

Después del impacto, el vehículo se giró hacia la izquierda y terminó estrellándose contra la malla ciclónica del camellón que divide las vías de ambos flujos, quedando con las llantas apuntando al cielo.

Desde el primer impacto hasta el punto final, el siniestro recorrió aproximadamente unos 60 metros, dejando regados a los pasajeros que iban en la unidad.

Igor fue de los que más lesiones sufrieron. Asimismo, Joel de la Cruz Gaytán fue otro de los recibió fuertes lesiones. Israel Valenciano no presentó golpes de gravedad, además fue remitido a la Fiscalía del Estado para su investigación.

Se reportó que algunos de ellos iban en aparente estado de ebriedad", reportó ESPN DIGITAL.

Con información de ESPN

Escrito en: arbritros Igor, Valenciano, Israel, iban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas