Kiosko

Estrena Cartel de Santa videoclip filmado en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Al mero estilo del Viejo Oeste, ataviados con botas, espuelas, sombreros y a caballo es como estrenan los integrantes de Cartel de Santa su nuevo videoclip filmado en el estado de Durango.

Fue el pasado mes de diciembre de 2016 cuando Eduardo Dávalos, mejor conocido como Mc Babo, compartió en sus redes sociales fotografías de su estancia en el Paseo del Viejo Oeste, ubicado en esta capital, confirmando que estaba grabando las escenas para su próximo material audiovisual.

Este lunes el canal oficial de Youtube de la banda colgó el video del tema Culón Culito, el cual da inicio con una escena de dos forajidos frente a una fogata, para dar paso a una escena donde Eduardo Dávalos cabalga a toda velocidad por un bello paisaje desértico del estado de Durango.

/media/top5/top-CARTEEE.jpg

La producción fue mayormente filmada en el Paseo del Viejo Oeste donde se puede ver al líder de la agrupación y Román Rodríguez enfrentarse en un duelo de cowboys e indios. También una cantina figura como escenario del video donde se presentan bailarinas de can can que reciben en la entrada a los cantantes.

Cartel de Santa agradeció a la Secretaría de Turismo del de Durango por permitirles filmar en las instalaciones de este paseo tan representativo de la tierra alacranera.

/media/top5/top-CARERT.jpg

La banda de rap creada en Santa Catarina, Nuevo León comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por el vocalista principal, MC Babo y Román Rodríguez, más conocido como "Rowan Rabia", Monoplug o simplemente Mono.

Escrito en: CARTEL DE SANTA Santa, Viejo, conocido, Eduardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas