Justicia

Mata a su pareja e intenta suicidarse

Mata a su pareja e intenta suicidarse

Mata a su pareja e intenta suicidarse

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento de un homicidio y un intento de suicidio en el municipio de Vicente Guerrero, siendo la víctima fatal la esposa del suicida; los agentes informaron que todo inició tras una discusión marital, posteriormente el varón acuchilló a la mujer y al verla sin vida ingirió cloro para quitarse la existencia.

A las primeras horas de hoy ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida de Delia Manuela Ramos Sánchez, quien contaba con 34 años de edad y con domicilio en la zona centro de Vicente Guerrero. El médico forense determinó como causa del deceso una herida por arma blanca penetrante de tórax.

A la par, ingresó al Hospital Regional de Vicente Guerrero el señor Alfredo Martínez Longoria, de 35 años, presentando intoxicación por ingesta de cloro, sin que por el momento se conozca su estado de salud.

Los hechos ocurrieron cuando los mencionados se encontraban en su vivienda y de pronto se generó una discusión, acto seguido Alfredo tomó un cuchillo y se lo encajó a su pareja sentimental, misma que perdió la vida casi al instante.

El homicida salió al patio de su casa, quizá arrepentido, y decidió ingerir cloro con intención de suicidarse.

Los familiares de Delia Manuela llegaron a la casa y al encontrarla sin vida salieron al patio, donde encontraron inconsciente a Alfredo, por lo que llamaron a la Policía para que tomaran conocimiento de los hechos.

Escrito en: DELITOS vida, Vicente, ingresó, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas