Justicia

Lanzan convocatoria para reclutar policías en Durango

Lanzan convocatoria para reclutar policías en Durango

Lanzan convocatoria para reclutar policías en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Con la intención de fortalecer la vigilancia, especialmente en la zona oriente de la capital duranguense, la Dirección Municipal de Seguridad Pública lanzó la convocatoria para reclutar a agentes de la Policía Preventiva y Policía Vial.

De acuerdo con lo declarado por la titular de la citada dependencia, Cecilia Soto Mendoza, cuentan con 200 plazas para agentes municipales, de las cuales serían 80 para Policía Vial y 120 para la Preventiva.

Los aspirante recibirán una beca mensual de cuatro mil pesos durante su capacitación y formación, y ya cuando estén graduados como agentes de Seguridad Pública Municipal recibirán un sueldo mensual de nueve mil 470 pesos, con 92 centavos, añadió la funcionaria, quien detalló que serán cuatro meses lo que dure la academia de formación.

Entre los requisitos para ingresar a la academia estás el de ser mayor de 19 años y menor de 40, estudios de preparatoria, estatura mínima de 1.58 para mujeres y 1.68 para varones, no tener tatuajes ni peroraciones visibles y aprobar los exámenes de Control de Confianza.

Escrito en: Durango Policía Policía, agentes, Municipal, reclutar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas