Kiosko

Hoy, una noche clásica y romántica

Hoy, una noche clásica y romántica

Hoy, una noche clásica y romántica

Hoy, una noche clásica y romántica

MARA GÜERECA

El día llegó. Esta noche, la Orquesta de Beto Díaz tomará el escenario del Teatro Ricardo Castro para deleitar al público duranguense con una dosis de música clásica.

El concierto, donde los músicos comparten cartel con el trío Los Panchos de Chucho Navarro, comenzará a las 19:00 horas, pero también habrá una segunda oportunidad de disfrutarlo a las 21:00 horas.

"Por esta vez, debido al poco tiempo, nos vamos a ir a lo clásico de la orquesta", explicó en entrevista Beto Díaz, líder de la agrupación.

A pesar de que las altas y bajas que ha enfrentado la orquesta, el público los ha mantenido en la escena musical.

"Aún cuando vivía mi padre, en 2009, ha venido un descenso por el gusto de la banda o lo grupero. Todo eso hizo que muchas agrupaciones como la nuestra terminaran y no hubiera otras que empezaran, no había un mercado. Pero poco después hubo un resurgimiento, hay gente que no ha perdido el gusto de escuchar buena música, de querer escuchar arreglos de los 50's u 80's, incluso con gente joven. Si a esto sumas que en una boda tocamos música disco o en español con arreglos de metales, de big band, a la gente le gusta mucho porque la pueden bailar todas las edades", declaró.

Beto Díaz adelantó que entre los planes para este 2017 se encuentra el lanzamiento de dos materiales discográficos, de los cuales uno ya está terminado y el otro recién comienza su grabación.

"Esto es parte de una campaña que traemos para estar más presentes en los medios y lograr estar más actuales", complementó.

Quienes deseen asistir al concierto y disfrutar de una velada romántica al ritmo de Los Panchos y la Orquesta de Beto Díaz, pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro Ricardo Castro a un precio de $200 pesos en planta alta, $250 en los palcos y $300 en la planta alta. Para más información, comunicarse al 811-46-94.

Escrito en: Orquesta de Beto Díaz gente, Beto, música, Panchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas