Nosotros

Consejos para reducir las arrugas de tu cara

Consejos para reducir  las arrugas de tu cara

Consejos para reducir las arrugas de tu cara

AGENCIAS

Las arrugas ocasionadas por el envejecimiento, son un proceso natural que difícilmente se puede evitar. Sin embargo, se pueden eliminar las arrugas y prevenirlas con algunos secretos de belleza.

Hay algunos trucos que vale la pena conocer para eliminar las arrugas. La dermatóloga Rosa María Juárez, brinda en para el sitio Salud180 los siguientes tips:

Exfolia tu rostro, por lo menos, cada dos semanas usando remedios naturales. Limpia tu cara como de costumbre y luego, en un recipiente con agua caliente, inclina tu rostro durante 5 minutos. Mezcla una cucharada de miel con dos almendras trituradas; agrega media cucharadita de jugo de limón. Frota la mezcla suavemente sobre tu rostro y luego enjuaga con agua tibia. Al renovar tu piel cada dos semanas, se verá más luminosa y rejuvenecida.

Elimina el exceso de maquillaje y la grasa de tu piel con frecuencia y utiliza cremas antiarrugas con vitamina A, C y E.

Si tienes los labios arrugados, es importante evitar el lápiz labial mate. Es mejor aplicar un color cremoso en la forma de crayón de labios. Para tener un poquito de color con brillo, mezcla un bálsamo de labios en la palma de tu mano con un poco de color del crayón de labios y presiónalo sobre tus labios con los dedos. Desde luego, ¡debes dejar de fumar!

Para suavizar las líneas finas de tu rostro, coloca un poco de loción humectante en los dedos para calentarla, y después que te apliques la base, debes ponerla entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tengas líneas y quieras suavizarlas.

No olvides aplicar protector solar antes de salir de casa. Hazlo incluso en días nublados ya que el sol es una de las causas más frecuentes para que aparezcan las arrugas y te protege de los rayos UV que provocan el cáncer de piel.

Escrito en: piel ARRUGAS arrugas, labios, color, rostro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas