Deportes

Barza pega primero

Con goles de Suárez y Messi Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid.

Barza pega primero

Barza pega primero

NOTIMEX

La escuadra de Barcelona venció 2-1 de visitante al Atlético de Madrid en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en busca del boleto a la final en el estadio Nou Camp.

 GOLES

El atacante uruguayo Luis Suárez corrió con el balón desde unos metros antes de la mitad de la cancha tras un pase con barrida del defensa argentino Javier Mascherano, condujo hasta el área chica y con pierna derecha lo mandó al fondo de las redes de Miguel Moyá al minuto 7.

Los "Catalanes" incrementaron el marcador con gol rasante del delantero argentino Lionel Messi en el minuto 33 a servicio del croata Ivan Rakitic; la "Pulga" dirigió su disparo a la portería rival y el balón golpeó el poste derecho dejando sin oportunidad al arquero.

Antoine Griezmann, artillero francés acercó a los "Colchoneros" al minuto 59, conectó el esférico con la testa después de un recentro también con la cabeza de su compañero defensor, el uruguayo Diego Godín.

 VUELTA

Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, tomó ventaja y sostendrá el partido final en su estadio. La vuelta será el martes 7 de febrero a las 14:00 horas del centro de México.

 PARA LUIS ENRIQUE FUE MARAVILLOSO

El estratega del Futbol Club Barcelona, Luis Enrique, calificó como "maravilloso" el triunfo de su equipo 2-1 ante Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se jugó en la cancha del Vicente Calderón.

De acuerdo con las declaraciones que dio el estratega a "Barca TV" afirmó que está satisfecho del trabajo de su cuadro tras conseguir una ligera ventaja para el partido de vuelta.

Asimismo, sentenció que ha sido un encuentro a la altura de la Copa y dijo: "Los dos equipos, que nos conocemos bien, somos favoritos a cualquier título".

De igual forma, declaró en conferencia de prensa que "creo que hemos controlado bien la primera parte y hemos salido bien. El resultado es maravilloso".

 La vuelta de la semifinal será el próximo martes en casa blaugrana.

Escrito en: Copa del Rey Copa, partido, minuto, Rey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas