Deportes

La UJED sigue con buen paso

Prensa Deportiva recupera camino y se prepara al máximo.

La UJED sigue con buen paso

La UJED sigue con buen paso

JUAN ÁNGEL CABRAL

La cuarta fecha de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude vivió grandes emociones, en donde la UJED no pierde el ritmo, Prensa recupera posiciones y los Almeida's defienden su corona, en busca del bicampeonato.

Los universitarios se vieron la cara los Piperos, en un duelo donde el talento se demostró en el diamante.

Después de siete emocionantes entradas, la UJED se llevó la victoria, para mantenerse invictos, al son de 9-5, con lanzamientos de Marco Pérez.

En tanto que Sergio Terán se llevó la derrota, además de aceptar jonrones de Jonathan Garduño, Jesús Garduño y Roberto Lozoya.

 ACCIÓN

Prensa le dio una mala bienvenida al Sindicato de Meseros a quienes derrotó 13-3, en un duelo donde el ambiente familiar estuvo presente.

Los periodistas contaron con las parábolas de César Cardoza, mientras que Luis Ángel cargó con el duelo perdido, además de permitir jonrones de Ari Nathan Sandoval y Juan Pérez.

 AUTORIDAD

Quienes ostentan el cetro de campeón en sus manos son los Almeida's, quienes mantienen un paso perfecto, después de que no tuvieron piedad del STEUJED.

La pizarra final fue de 18-1, en donde Eduardo Rosso fue el pitcher ganador, mientras que Salvador Contreras fue maltratado por los batazos de cuatro esquinas de Joaquín Almeida, César Márquez, Jairo González y Roberto González, para cargar con el descalabro.

 EMOCIÓN

En uno de los duelos más emocionantes que se vivieron, el ISSSTE superó 7-6 a Educación Lizarraga, quienes se quedaron a una carrera de empatar el juego, después de que armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del séptimo rollo.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Adán Nevárez, a pesar de sufrir los jonrones de Jesús Aragón y Rafael Hernández.

En tanto que Omar LIzarraga se llevó el juego perdido y asimiló los "bambninazos de Juan Carrillo, en dos ocasiones y otro más de Héctor Cazarez.

Bomberos venció 8-5 a La Primavera del Mercado Gómez Palacio.

Escrito en: Durango Deportes Slow Pitch jonrones, UJED, llevó, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas