Regional

Rifarán auto entre los cumplidos del Predial

Rifarán auto entre los cumplidos del Predial

Rifarán auto entre los cumplidos del Predial

MARÍA GUERRERO

Los ciudadanos que realicen su pago del Impuesto Predial en los primeros tres meses del año podrán participar en la rifa de un automóvil nuevo, dentro del programa "Contribuyente Cumplido", con lo que el Ayuntamiento de Lerdo busca reconocer y agradecer la responsabilidad de quienes ya acudieron a ponerse al corriente en este aspecto.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem subrayó que este programa tiene como propósito brindar una recompensa a los ciudadanos que pagaron su contribución en los primeros meses, ya que el sorteo se efectuará en abril.

"Participarán todos aquellos que hayan realizado el pago del impuesto hasta un día antes del sorteo del automóvil nuevo", añadió la Presidenta, de ahí que exhortó a los lerdenses a aprovechar esta oportunidad.

Recordó, además, que el programa Contribuyente Cumplido contempla descuentos del 15 por ciento para quienes realicen su pago en el mes de febrero y un 10 por ciento para los que lo hagan en marzo.

De acuerdo con proyecciones del Ayuntamiento, se espera recaudar 23 millones 500 pesos durante este 2017, teniendo una contribución de 15 millones al fin del mes de enero.

Además, se apoyará a aquellos contribuyentes que presentan adeudos de años anteriores, ofreciéndoes un 50 por ciento de descuento en multas y recargos, promoción que estará vigente hasta junio.

Para tal efecto, la Tesorería cuenta con tres cajas de pago en el Palacio Municipal, un módulo en Recaudación de Rentas en la plaza comercial Villa Vivero y una más en el Mercado Soriana ubicada en el periférico Lerdo-Torreón.

Escrito en: PREDIAL LERDO Lerdo pago, programa, ciudadanos, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas