Regional

Atienden demanda de servicios en Lerdo

Atienden demanda de servicios en Lerdo

Atienden demanda de servicios en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

 MARÍA GUERRERO

El siglo de durango

Teniendo como escenario el vestíbulo del Teatro Centauro, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, atendió de forma directa más de 20 casos, dentro del programa de Audiencias Públicas "Te Escucho", donde ciudadanos la solicitaron apoyo para la resolución de sus necesidades, principalmente, relacionadas con servicios básicos.

De acuerdo con autoridades municipales, la jornada de este miércoles se trató de la edición número 17 de este programa permanente, que implementó el Ayuntamiento de Lerdo, con el propósito de mantener un Gobierno de "puertas abiertas" y cercano a la ciudadanía.

Al realizar un análisis detallado de las principales solicitudes que plantearon los ciudadanos destacaron, entre otras, la gestión de mejoramiento a viviendas, la sustitución de líneas de drenaje así como la instalación de alumbrado público, demandas a las cuales el Ayuntamiento se comprometió a atender de manera inmediata conforme a los recursos económicos y humanos disponibles en las diferentes áreas.

De la misma manera, durante las audiencias públicas, González Achem resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada entre ciudadanía y Gobierno a fin de generar un mayor desarrollo de Lerdo.

"Es importante que todos ustedes, como ciudadanos, apoyen los programas de mejora que implementamos como Gobierno, esto nos ayuda a todos", manifestó.

Enfatizó, finalmente, que se cuenta con fuentes de empleo y que continuará gestionando ante empresas para lograr más vacantes para los ciudadanos de Lerdo.

Escrito en: ciudadanos, programa, Ayuntamiento, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas