Internacional

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

PREOCUPAN MEDIDAS

La CIDH urgió a Estados Unidos a dejar sin efecto sus órdenes ejecutivas sobre migración, al considerar que son discriminatorias y empeoran la "grave crisis humanitaria" de migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. Expresó su "suma preocupación" por la construcción inmediata de un muro fronterizo en la frontera de México y EU.

"POR TODO LO ALTO"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al país a conmemorar "por todo lo alto", este sábado, los 25 años del fallido golpe de Estado que encabezó el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez en 1992. Maduro señaló que la memoria de Chávez "crece cada día en el impacto moral espiritual de los pueblos que buscan libertad".

TOMA DE REHENES

Reos de una prisión de Delaware tomaron como rehenes al menos a cuatro guardias y un funcionario carcelario, luego de que los internos se amotinaran y tomaran uno de los edificios del centro correccional en demanda de un mejor trato. Todas las prisiones del estado fueron bloqueadas, sin permitirse el ingreso y la salida de personas.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Chávez, PREOCUPAN, moral, tomaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas