Nacional

Tres marinos son privados de la libertad en Veracruz

Tres marinos son privados de la libertad en Veracruz

Tres marinos son privados de la libertad en Veracruz

AGENCIAS

La Secretaría de Marina (Semar) informó que el pasado martes tres elementos fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista del Puerto de Veracruz.

La dependencia señaló mediante un boletín que ya desplegó un operativo para dar con el paradero de los elementos navales. Del mismo modo, señaló que estableció coordinación con dependencias de los tres Órganos de Gobierno.

"La SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho", adelanta el comunicado.

Apenas el viernes, cuatro elementos de la Policía Municipal fueron privados de su libertad por hombres armados en la base El Manguito de Las Choapas, Veracruz. Los tres hombres y una mujer fueron encontrados decapitados la mañana del sábado en el municipio vecino de Huimanguillo, en los límites de Tabasco y Veracruz.

Escrito en: Marinos Veracruz elementos, tres, privados, libertad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas