Kiosko

Valora Zavaleta la unidad de mexicanos

Valora Zavaleta la unidad de mexicanos

Valora Zavaleta la unidad de mexicanos

NOTIMEX

Susana Zavaleta aseguró que lo que rescata y valora del pueblo mexicano es la unidad que mostramos cada vez que surge un problema o situación difícil, como la que se está viviendo actualmente en el país.

Zabaleta, quien se presentará el 4 de febrero en El Metropólitan junto a Regina Orozco con su espectáculo 'Juntas y revueltas', no quiso meterse en problemas ni hablar sobre el "gasolinazo" o el muro de Donald Trump.

"No soy partidaria de las redes sociales, prefiero leer los diarios y enterarme de las noticias, pues ahora todos hablan de política como si fueran expertos", expresó.

"Lo que rescato de todo esto es la unidad que ha tenido el pueblo de México, eso es lo padre, esa unidad que sólo demostramos cuando surge una adversidad o pasan tragedias, ahí es donde los mexicanos sacamos la casta", enfatizó.

Agregó que la música es fundamental cuando hay situaciones complicadas.

"La música ha sido parte de nuestra educación y es una de las cosas que más nos gustan, por eso es indispensable en estos tiempos. Hay que afianzarse a la música, es tiempo de sentir y de estar unidos".

Gira

Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecieron presentan 'Juntas y revueltas', espectáculo que ya tiene tres años por todo el país.

Cambios

Para su próximo concierto, presentarán un show distinto del que se va a grabar un disco de video (DVD) y un disco compacto (CD).

Escrito en: Susana Zavaleta unidad, Susana, surge, Regina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas