Kiosko

Mauricio Islas actuará en 'Desaparecida'

Mauricio Islas actuará en 'Desaparecida'

Mauricio Islas actuará en 'Desaparecida'

NOTIMEX

El actor mexicano Mauricio Islas informó que será uno de los protagonistas de la nueva serie de televisión 'Desaparecida', que prepara TV Azteca.

Es un thriller de suspenso que consta de 80 capítulos y cuyo tráiler fue presentado con éxito en el Mipcom 2016 del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, Francia.

La producción es parte del nuevo estilo de ficción marcado por la dirección de Joshua Mintz, asesor de la dirección general de TV Azteca. La historia arranca de la premisa: ¿Qué harías si un día descubres que lo que sabes de tu madre no es real?

"Es una historia muy interesante, está bien contada y los personajes están muy bien escritos. Yo interpretaré a un policía y lo padre es que no hay personajes buenos ni malos, lo cual me agrada porque soy un gran defensor del melodrama", comentó Islas.

CAJA DE PANDORA

Explicó que los protagonistas atraviesan por todas las emociones y circunstancias que les provocarán ciertas reacciones. "Unos de la buena y otros de la no tan buena".

'Desaparecida', bajo la producción de Alicia Carbajal, expondrá el caso de 'Olivia Zamora', una mujer convencional que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, con lo cual abre una caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos.

Escrito en: Mauricio Islas historia, Mauricio, Islas, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas