Kiosko

Beyoncé bate récord Guinness en Instagram

Beyoncé bate récord Guinness en Instagram

Beyoncé bate récord Guinness en Instagram

AGENCIAS

Beyoncé se coronó en redes sociales. La intérprete batió un récord Guinness el miércoles tras anunciar que estaba embarazada de mellizos, noticia que reveló a través de una fotografía en Instagram. Justamente, el retrato se convirtió en la imagen con más "me gusta" de la aplicación en la historia.

La exintegrante de Destiny's Child publicó en la red social un mensaje en que anunció su estado y en una hora ya había alcanzado 1.4 millones de likes.

Hasta el momento cuenta con más de siete millones de corazones en su publicación. "Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos sus buenos deseos - Los Carter", escribió Beyoncé para confirmar el embarazo acompañado de una fotografía en la que aparece sosteniendo su vientre con un velo y un set repleto de flores al fondo.

Según el sitio Entertainment Weekly, la imagen logró quitarle el récord de Selena Gomez en la red social cuando publicó en 2016 un aviso publicitario con un retrato de ella misma y que hasta hoy cuenta con 6,3 millones de likes. Para la artista este no es su primer récord Guinness, ya que en 2014 se convirtió en la cantante femenina con más nominaciones a los premios Grammy.

Escrito en: Beyoncé récord, Beyoncé, millones, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas