Kiosko

Historia de amor de Lennon y Yoko no, al cine

Historia de amor de Lennon y Yoko no, al cine

Historia de amor de Lennon y Yoko no, al cine

AGENCIAS

La célebre pareja conformada por el fallecido ex Beatle John Lennon y la artista Yoko Ono llegarán a la pantalla grande en un proyecto cinematográfico que se basará en los hitos de su relación amorosa durante los año 70, hasta la muerte del cantante en 1980.

Según informó el sitio especializado Deadline, el guionista nominado al Oscar Anthony McCarten será el encargado de escribir la cinta.

El neozelandés tuvo dos postulaciones a los premios de la Academia en 2015 tras escribir y producir el filme La teoría del todo.

"La historia se centrará en maduros y relevantes temas como el amor, la valentía y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defenderse y tener una visión clara del mundo que quieren", señaló el productor Michael De Luca (Red social, Capitán Phillips), quien trabajará en el proyecto.

A él se sumará también como productora la misma Yoko Ono. La cinta contará la vida de la pareja durante los año 70 en su calidad de celebridades, lo que incluirá la salida de Lennon de Los Beatles, su trabajo musical en conjunto y el asesinato del intérprete en Nueva York en 1980.

Escrito en: Yoko Ono Yoko, Lennon, pareja, escribir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas