Deportes

Pepe sale al paso de los rumores sobre su futuro

Pepe sale al paso de los rumores sobre su futuro

Pepe sale al paso de los rumores sobre su futuro

EFE

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, salió al paso en las redes sociales de las noticias que le sitúan fuera del equipo madridista a final de temporada y escribió una cita en la que destaca que "guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás".

Pepe recurrió a una conocida frase de George Washington, presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797 y Comandante en Jefe del Ejército Continental revolucionario en la Guerra de la Independencia norteamericana, para explicar el momento que está viviendo.

Su renovación con el Real Madrid está en punto muerto y a cinco meses de la finalización de su contrato las especulaciones sobre su futuro se disparan con el emergente mercado chino llamando a sus puertas.

"Preservar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás. "Mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y continuará siendo. #mantentefuerte", escribió en su cuenta oficial de instagram junto a una foto con la camiseta del Real Madrid besándose la mano en la celebración de un gol.

Escrito en: Pepe Real Madrid Real, voces, Madrid, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas