Justicia

Muere trabajador en construcción de puente del vado del Nazas

Muere trabajador en construcción de puente del vado del Nazas

Muere trabajador en construcción de puente del vado del Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

Repentina y rápida muerte encontró un trabajador que cayó de manera accidental de una altura de unos 12 metros en el puente en construcción del vado del río Nazas, en la carretera la Unión-Santa Rita, en el lado de Torreón.

El accidente fue reportado al filo de las 10:45 horas de este jueves y al lugar acudieron los cuerpos de rescate a bordo de varias ambulancias y elementos de las corporaciones policiales, pues se había informado primero que había varios lesionados en el percance.

Al llegar los paramédicos, encontraron en el piso al hombre y al tratar de auxiliarlo, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

/media/top5/089e3fab421743e690c260a7bd36f13fjpg.jpg

Más tarde se presentó en el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.

En la construcción se observan varias columnas de concreto donde están siendo colocadas las trabes, de unos diez metros de largo y que sirven de base para el puente que se construye sobre el vado del lecho seco del río Nazas. Las columnas tienen una altura aproximada de unos 12 metros.

El representante social se entrevistó con el encargado de las grúas que colocan las trabes sobre las columnas y dijo que su compañero el hoy occiso, de nombre Juan Emilio Valles, de 39 años y con domicilio en la colonia Ampliación Sacramento, de Gómez Palacio, se encontraba en la parte alta para dirigir las maniobras que se realizan en la colocación de dichas trabes.

De pronto, se escuchó un fuerte ruido y cayeron varias trabes, lo que hizo perder el equilibrio a Juan Emilio, quien cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Tras realizar las diligencias legales en el lugar del fatal percance, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo.

/media/top5/12bfa9d408874ebe8e8231025fa61617jpg.jpg

Escrito en: ACCIDENTES LABORALES vado, varias, columnas, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas