Nacional

Tiene reunión con 'soñadores' Mancera en Los Ángeles

Tiene reunión con 'soñadores' Mancera en Los Ángeles

Tiene reunión con 'soñadores' Mancera en Los Ángeles

EL UNIVERSAL

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a apoyar a la comunidad de "dreamers" que vive en Estados Unidos.

Durante su gira de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, el mandatario capitalino se reunió con un grupo de jóvenes que llegaron a Estados Unidos cuando eran menores de edad, y que han hecho su vida en ese país, pero no cuentan con documentos que regularicen su situación.

Los jóvenes platicaron que les genera temor acudir a la embajada a solicitar informes sobre su situación en el país vecino.

Mancera Espinosa se comprometió a establecer un compromiso de trabajo, y a proporcionar información online para los estudiantes indocumentados, así como apoyar a los residentes que no puedan aplicar por falta de recursos para el trámite de ciudadanía.

En esta reunión estuvieron presentes: Frida Ramírez Aldapa, 23 años, estudiante de francés y biología, originaria de Guadalajara; Alma Ayala, de 22 años, estudiante de antropología y su familia es de Durango y César Ayala, 24 años estudiante de Ciencias Políticas y Estudios Chicanos, de Michoacán -estos jóvenes son estudiantes de la UCLA e integran la asociación: Improving Dreams, Equality, Access and Success (IDEAS).

Dicha organización apoya a estudiantes inmigrantes que luchan por la igualdad de oportunidades en

Escrito en: dreamers Mancera estudiante, estudiantes, jóvenes, Ayala,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas