Justicia

Repunta robo de vehículos en dos semanas

Repunta robo de vehículos en dos semanas

Repunta robo de vehículos en dos semanas

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas dos semanas de enero la Fiscalía General del Estado de Durango reportó la recuperación de vehículos que fueron robados en ese mismo periodo.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el primer hurto fue el 13 de enero y se trató de un Hyundai, tipo sedán, modelo 2001, color gris, robado en una de las calles de la colonia Gobernadores y recuperado en carretera Parral, a la altura del fraccionamiento San Ignacio.

También fue un carro Tsuru, color blanco, modelo 1989, robado al exterior de la escuela de Odontología, en la colonia Los Ángeles, y recuperado ese mismo día unas cuadras más adelante.

Dos días después fue robado un camión de la marca International, modelo 2000, color blanco con azul, de la calle Venustiano Carranza en la colonia San Carlos, y recuperado ese mismo día en ese mismo asentamiento.

Una camioneta de la marca GMC, línea Sonoma, color blanco, fue robada el 17 de enero en el fraccionamiento La Pradera y localizada en calle Aldama de la colonia IV Centenario de esta ciudad.

Otro carro Focus, modelo 2002, color gris, fue hurtado dos días después en calle Canelas del fraccionamiento Los Álamos; su recuperación ocurrió en la colonia Jardines de Cancún. El 21 de enero fue robado un carro Tsuru, modelo 2002, color rojo, en el fraccionamiento La Forestal, y recuperado a unas cuadras.

Escrito en: robo de autos color, modelo, colonia, recuperado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas