Kiosko

Alejandra Ley da vida a Lucha Reyes en obra de teatro

La actriz dijo que es un reto contar en 15 minutos la historia de la cantante mexicana

Alejandra Ley da vida a Lucha Reyes en obra de teatro

Alejandra Ley da vida a Lucha Reyes en obra de teatro

NOTIMEX

La actriz Alejandra Ley revive en un lapso de 15 minutos a la cantante mexicana Lucha Reyes en la obra “Lentejuelas”, que ofrece funciones de jueves a domingo en la suite 11 de Microteatro, hasta el 5 de marzo, en el marco de su temporada Cabaret.

En entrevista con Notimex, Alejandra explicó que la obra dirigida por Javier Ibargüengoitia, es un fragmento de la vida de una de las cantantes más representativas de la cultura popular mexicana.

“Lucha tuvo una vida tremenda, llena de éxitos, con situaciones muy azarosas y mucho drama, porque experimentó cosas muy trágicas, esta es la esencia de la pieza escénica y lo que queremos proyectar al público”.

Agregó que se siente agradecida de ser parte de este proyecto porque es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora en su carrera artística, tanto por el formato de la obra como por la cercanía con el público.

“Es un reto grande contar la vida de alguien como Lucha Reyes en 15 minutos, tengo que manejar muchas emociones en muy poco tiempo, ir de la alegría a la tristeza casi al instante”.

Para enfrentarse a este reto, la actriz trabajó en diferentes talleres con el director y así prepararse para desarrollar bien su rol.

“Microteatro es una gran oportunidad para vivir cosas diferentes, me parece que es un formato que llegó a México para quedarse, ha tenido mucho éxito en todo el mundo y este país no será la excepción. Es un plan muy divertido y se crea una complicidad entre el público y los actores al ser tan cercano”.

Escrito en: Alejandra Ley vida, obra, Lucha, Alejandra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas