Kiosko

Dos bronces para Durango en poesía

Dos bronces para Durango en poesía

Dos bronces para Durango en poesía

EL SIGLO DURANGO

Continuando con la buena racha de Durango en la edición 2017 de la Espartaqueada Cultural Nacional, los jóvenes del municipio del Mezquital, Felipe Reyes Díaz y América Martínez fueron reconocidos con un tercer lugar en poesía individual.

El encuentro cultural, considerado uno de los más importantes en el ámbito nacional por la cantidad de participantes que se enlistan en él, fue organizado por el Movimiento Antorchista en el municipio de Tecomatlán, en Puebla.

Felipe consiguió el bronce en la categoría ‘Libre Estudiantil’, mientras que América participó en la categoría ‘Juvenil A’.

“Muchos nos han hecho creer que nuestra condición de indígenas nos frena para hacer bien las cosas, yo les digo a quienes piensan así que todos tenemos las mismas capacidades y se los puedo demostrar”, expresó Felipe.

Por su parte, América Martínez, manifestó su alegría por tan grande logro, pues dijo que le tocó competir entre grandes declamadores, tan es así, dijo, que el tercer lugar estuvo muy competido, por lo que tuvieron que sacar dos terceros lugares.

Escrito en: poesia durango Poesía América, Durango, poesía, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas