Nosotros

Arándano, tu gran aliado

Arándano, tu gran aliado

Arándano, tu gran aliado

AGENCIAS

Combate los problemas cardiovasculares y la diabetes: Estudios científicos han demostrado que consumir arándanos con regularidad contribuye a blindarnos contra afecciones cardiovasculares y previene la diabetes. El motivo es que esta fruta contiene químicos llamados polifenoles, que generan numerosos beneficios al organismo.

Debido a que aumentan los niveles de HDL o "colesterol bueno", disminuyen las probabilidades de presentar problemas en el corazón. En el apartado diabético, las hojas del arándano reducen el nivel de glucosa en la sangre. Sin embargo, su uso prolongado podría representar un daño para el hígado.

Potencia la memoria: Los flavonoides que residen en los arándanos mejoran habilidad para memorizar y la capacidad cerebral, sobre todo en el apartado cognitivo.

Mejora tu vista: Las capacidades visuales pueden incrementar consumiendo arándanos, debido a los compuestos de esta fruta. Además, un estudio científico comprobó que los arándanos eran muy eficientes combatiendo las cataratas.Se recomienda evitar un consumo excesivo de arándanos para no generar malestares estomacales,

Escrito en: Arándano arándanos, problemas, apartado, cardiovasculares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas