Deportes

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Neuer asegura que partido ante Schalke 04 será complicado

El guardameta alemán del Bayer Munich, Manuel Neuer, aseguró que el encuentro ante el Schalke 04 será complicado ante la necesidad de conseguir puntos por los dirigidos por el estratega Markus Weinzierl.

En la página oficial del club alemán, el portero consideró que "es un partido peligroso, porque para el Schalke un encuentro contra el Bayern puede ser un punto de inflexión para volver a hacer bien las cosas".

Cabe destacar que el Shalke contrató en el mercado de invierno al centrocampista Guido Burgstaller y al defensa central Holger Badstuber. Neuer aseveró que "estamos dispuestos a mejorar nuestro fútbol y queremos mostrarlo lo antes posible".

Ronaldinho será embajador del FC Barcelona a nivel mundial

El mediocampista brasileño Ronaldinho volverá a ser parte del club de futbol Barcelona, pero ahora como embajador del equipo a nivel mundial para diferentes actos oficiales y eventos relacionados con la franquicia.

De esta forma, el astro "carioca" forma parte de iniciativa "Legends" de la escuadra "blaugrana" que tiene como objetivo promover la marca del "Barza" a nivel mundial utilizando la imagen de exfutbolistas que vistieron la casaca catalana. Dentro de las funciones que ejercerá Ronaldo de Assis Moreira están inauguraciones de escuelas del club en diferentes zonas del mundo, así como la impartición de clínicas de fútbol y charlas con nuevos talentos de los "culés".

Espanyol feliz con aporte de canteranos al primer equipo

El Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, destacó la labor realizada esta temporada al nutrir el plantel del primer equipo con elementos surgidos de sus fuerzas básicas.

El delantero Álvaro Vázquez dijo que "el Espanyol no se cansa de subir canteranos y canteranos de nivel. Suben, juegan minutos y lo hacen bien. Estamos muy contentos por la repercusión que están teniendo, pero cada cosa tiene que seguir su curso".

El atacante indicó que el ánimo del equipo es muy positivo luego de vencer al Sevilla, sublíder de la liga española, la semana pasada, por lo que esperan comenzar a hilar más victorias este sábado, cuando visiten al Málaga.

Guardado ve solo finales de PSV para ser campeón holandés

En un ligero recuento de su estancia en el PSV Eindhoven del fútbol holandés, el mexicano Andrés Guardado aseguró que a partir de ahora todos los encuentros serán una final que deben ganar si se quiere conquistar el tricampeonato de la Eredivisie.

"El Principito" comentó sobre las victorias que con dificultades ha logrado el PSV Eindhoven, para mantenerse en la pelea por el campeonato con 43 puntos, por debajo de Ajax con 46 y Feyenoord con 51.

"Son situaciones que se dan en el buen juego, somos nosotros quienes deseamos definir el partido antes, pero las situaciones se han dado así y lo importante es que estamos sumando de tres puntos, ganamos los partidos; estamos trabajando y queremos no sufrir tanto en cada juego que disputamos", dijo.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes club, equipo, fútbol, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas