Deportes

¿Cuánto cuesta un comercial en el SB?

¿Cuánto cuesta un comercial en el SB?

¿Cuánto cuesta un comercial en el SB?

EL UNIVERSAL

Las marcas más poderosas del mundo, este año han superado el récord en cantidad para estar presentes en las pautas comerciales rompiendo el récord de en toda la historia del Super Bowl, que se jugará el domingo entre Patriots y Falcons.

Los dueños de la NFL y Fox Sports quien es dueño de los derechos de televisión, dispusieron por un comercial de 30 segundos un costo de cinco millones de dólares, siendo la pauta más costosa de un evento deportivo, se espera recaudar 500 millones en 50 minutos, de acuerdo con un análisis de Gerardo Molina, especialista y asesor comercial en marketing deportivo.

Algunas marcas ya anunciaron que pueden ver su participación en redes sociales en donde ya circulan las piezas audiovisuales que serán presentadas antes, durante y después del Super Bowl. El show de medio tiempo estará a cargo de Lady Gaga, la cantante convoco a sus fans por redes sociales (se calcula que luego del evento las ventas de los cantantes se eleva un 35%).

Según estima Euromericas Sports Marketing, el evento será visto por más de 220 millones de personas.

Escrito en: Super Bowl comercial, millones, evento, marcas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas