Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

EJECUTAN A TRES

En pleno centro de esta capital fueron asesinadas Silvia Cruz Venzor y Rosa Angélica Martínez Cruz, de 45 y 32 años de edad, respectivamente, así como Daniel Caraveo Amado, de 63 años, quien era jubilado de la empresa Ferromex. Los tres viajaban con una bebé de seis meses en un vehículo tipo Jetta, de color blanco, cuando fueron interceptados y ejecutados en la calle Décima y Julián Carrillo.

HUMILLAN A ANCIANOS

Rosa Ranier García y Eddy García, adultos mayores, acudieron a las oficinas municipales para solicitar apoyo al Alcalde, Alexander Zetina, debido a que la mujer padece de diabetes y una herida en un dedo del pie le provocó una infección. Vanesa Piña, secretaria particular de Alexander Zetina, pidió a los campesinos que se despojaran de su calzado, pues ensuciaban el piso. El hombre y la mujer obedecieron, sin embargo, luego de una hora sin ser atendidos, se retiraron. La Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo ya investiga el hecho.

EVITA DETENCIÓN

El Juez Quinto de Distrito en Materia Penal, con sede en Nuevo León, concedió la suspensión provisional al exGobernador Rodrigo Medina, acusado de peculado y daño provisional, bajo la cual no podrá ser detenido ni privado de su libertad. El ex mandatario quedó a disposición del juzgado de amparo hasta que se resuelva la suspensión definitiva. En tanto, Rodrigo Medina deberá cubrir una garantía económica por 50 mil pesos dentro de los próximos cinco días.

Escrito en: EN CORTO una mirada a méxico breves Rodrigo, suspensión, Alexander, Zetina,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas