Nacional

Los 'levantan' en Puebla y los matan en Veracruz

Los 'levantan' en Puebla y los matan en Veracruz

Los 'levantan' en Puebla y los matan en Veracruz

AGENCIAS

Fueron ocho cuerpos de personas ejecutadas los que encontraron dentro de una camioneta marcha Chevrolet modelo 2006 YHL8432, la mañana de este jueves en las calles de Mártires 14 de abril, Francisco Sarabia y la laguna del municipio de Nogales.

Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas y cobijas y amontonados. Uno de los ejecutados traía uniforme presuntamente apócrifo de la Policía Federal.

Después del macabro hallazgo, trascendió que se pudiera tratar de 8 sujetos que la madrugada de este jueves fueron "levantados" por un comando armando en el Hotel Karina de la ciudad de Esperanza, Puebla, aunque hasta ayer por la noche la información no había sido confirmada por fuentes oficiales.

De acuerdo con el reporte oficial, a la calle 3 poniente esquina calle 6 norte número 21-B, llegó un comando armado e ingreso al inmueble a los dormitorios marcados con los números 03, 04, 05 y 06, donde sacaron a golpes a ocho personas, sin dar detalles de los nombres de los huéspedes, quienes ya tenían varios días hospedados y que la única actividad que se le conocía es que salían vestidos como policías federales.

La movilización de fuerzas federales y estatales se intensificó en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Veracruz cuando se reportara el hallazgo de una camioneta con ocho cuerpos en su interior, esto en el municipio de Nogales, Veracruz. Ninguno de ellos ha sido identificado.

Escrito en: EJECUTADOS cuerpos, ocho, calle, Veracruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas