Deportes

Jaguares puede debutar a tres

Con novedades en su alineación, Chiapas enfrenta hoy a los Tiburones Rojos

Jaguares puede debutar a tres

Jaguares puede debutar a tres

NOTIMEX

Con el ánimo por el cielo y con la integración de tres de los cuatro nuevos refuerzos, Jaguares de Chiapas arribó a esta ciudad para el duelo de este día ante el cuadro local con la urgencia de sumar unidades en el torneo.

El timonel Sergio Bueno se mostró optimista para este duelo de la fecha 5 del Clausura 2017 de la Liga MX, porque además del buen ánimo en el equipo, podrá echar mano a tres de los cuatro nuevos refuerzos.

“NUEVOS”

De tal manera, que Bueno tiene la posibilidad de debutar al central argentino Franco Flores, el lateral derecho brasileño Diego Ferreria y con el delantero portugués Luis Leal.

Mientras que el ecuatoriano Aquivaldo Mosquera, tendrá que esperar hasta la fecha seis debido a que el jugador se reportará con el equipo hasta la próxima semana.

ANTECEDENTES

De acuerdo con las estadísticas, Chiapas se presenta a este juego con un triunfo 1-0 ante el campeón Tigres y Veracruz ante América.

En la historia, Jaguares y Tiburones se han enfrentado en 19 ocasiones en la Liga MX; los felinos cuentan con siete triunfos, los escualos tienen seis victorias y han empatado seis veces.

Ambas escuadras cuentan con seis puntos en el Torneo Clausura 2017, aunque Chiapas tiene aún un partido pendiente de la jornada 1 frente América.

DESCENSO

Aunque ambas escuadras quieren pensar en grande cada temporada, tanto Veracruz como Jaguares saben que no deben olvidar la tabla de cociente, en donde ocupan los sitios 16 y 17.

Escrito en: Liga MX Veracruz Jaguares Jaguares, seis, tres, Chiapas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas