Justicia

Hamburguesada con final fatal

Hamburguesada con final fatal

Hamburguesada con final fatal

EL SIGLO DE DURANGO

Los vecinos de la colonia Villas Las Misiones, en la ciudad de Gómez Palacio, organizaron una hamburguesada para convivir, pero después de algunas bebidas alcohólicas un hombre discutió con su esposa y posteriormente la golpeó, sin pensar que la fémina, quien traía el cuchillo con el que picaba lechuga, respondería la agresión y lo mataría.

Fue a través de la línea de emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada por arma blanca; vecinos indicaron que se trataba de un hombre que se observaba "gravemente herido" en la cochera del número 179, del Circuito Misión del Rosario, de la colonia mencionada.

MATÓ SU MARIDO

De inmediato arribaron agentes de diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron en el lugar al hombre, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Más tarde llegó el personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público para levantar los objetos de delito, y se informó que el occiso había sido identificado como Edgar Daniel Amaya Orozco de 38 años

En la escena estaban agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ubicaron a la pareja sentimental del occiso, de nombre Rosa Elena, quien narró que los hechos ocurrieron cuando ambos estaban en la cochera y supuestamente Edgar se encontraba en estado de ebriedad y había golpeado a su pequeño hijo, situación que causó una discusión entre ellos y que pronto escaló en agresiones mutuas.

Añadió que ella sostenía un cuchillo para cortar lechuga, pero Edgar habría tropezado con la mesa y fue entonces que se clavó toda la hoja de metal en el pecho, y minutos después murió.

Sin embargo, Rosa Elena fue detenida por los agentes de la PID mientras se realizan las investigaciones y se aclaran las versiones que pronunció ella y la de los demás vecinos.

Escrito en: homicidio Edgar, agentes, vecinos, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas