Kiosko

Miss Universo... ¿es gay?

Miss Universo... ¿es gay?

Miss Universo... ¿es gay?

AGENCIAS

El corazón de Iris Mittenaere, al parecer, ya tendría dueño. O dueña para ser más específicos. Y es que según reportan algunos medios internacionales, la francesa Miss Universo ya se luce con quien sería su novia, la también francesa Camille Cerf.

Efectivamente, Camille Cerf, en su cuenta de Instagram, ha compartido varias fotos al lado de Iris Mittenaere y, si bien muchos aseguran que ellas comparten una gran amistad, existe otro gran sector que asegura que ambas reinas de belleza serían pareja.

Camille Cerf, fue quien fue Miss Francia en 2014 y representó al país en Miss Universo 2014, evento que se realizó en Miami en enero de 2015 y cuya ganadora fue la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Incluso fue la propia Camille la encargada de felicitar, de una manera muy particular, a Iris Mittenaere por su corona como Miss Universo 2017. Las fotos bien podría decirlo todo.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza.

Sin embargo, ninguna había llegado a ser "la mujer más bella del mundo" y, sobre todo, ninguna, había mostrado abiertamente sus preferencias sexuales, no de la forma en la que, al parecer, lo ha dejado entrever Iris con Camille, a quien, por cierto, le lleva dos años de edad.

Escrito en: Iris Mittenaere Miss, Universo, Iris, Camille

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas